Sobre Altaja

Altaja S.A. lidera la innovación en la industria alimenticia de Paraguay con más de 29 años de trayectoria.

Somos la primera empresa en el país en producir grasas y margarinas sin grasas trans y sin gluten, marcando un hito en calidad y salud para nuestros clientes.

Además, hemos desarrollado Margasol Hojaldre, la primera opción local para un producto que anteriormente solo era importado, consolidando nuestra posición como referentes de innovación y excelencia.

Con una planta industrial de última tecnología, producimos margarinas, aceites comestibles, esencias, azúcar impalpable, mejoradores, entre otros. Ofreciendo soluciones que cumplen con los más altos estándares de calidad para la industria panadera y alimenticia.

Misión

Nos dedicamos a la producción de alimentos, insumos alimenticios y sus derivados, garantizando la inocuidad y excelencia en cada etapa del proceso, brindamos productos y servicios que cumplen con los más altos estándares del mercado, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Teniendo como pilares un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.

Visión

Ser una empresa reconocida regionalmente en la producción de alimentos y la prestación de servicios, destacada internacionalmente por nuestra excelencia en calidad e inocuidad. Enfocándonos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, la mejora continua y el desarrollo de un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.

Pureza que se siente

En Altaja S.A., combinamos un estricto control de calidad con un compromiso con la sostenibilidad. Todos nuestros procesos se sustentan en minimizar el impacto ambiental y asegurar una producción responsable.

Cada producto que llega a su industria o mesa conserva su pureza y frescura, alineándose con nuestro lema: PUREZA QUE SE SIENTE.

DE PARAGUAY AL MUNDO

Con una clara visión de crecimiento, Altaja S.A. está explorando mercados internacionales, marcando el 2025 como el año para llevar nuestros productos a otros países.

Este esfuerzo consolida nuestro compromiso de compartir el fruto de nuestra tierra y el trabajo de manos paraguayas con los mercados más exigentes del mundo.

Política de Inocuidad, Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional

En Altaja S.A. estamos comprometidos con la Inocuidad y la calidad de todos nuestros productos, producimos alimentos bajo los estándares de Seguridad y Salud Ocupacional, de acuerdo con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, brindando soluciones y satisfacción a nuestros clientes a través de la innovación de nuestros procesos y nuevos productos, entregando de esta manera productos seguros para su consumo.

Para lograr nuestra política aplicamos la mejora continua en un ambiente de trabajo adecuado, impulsando siempre el desarrollo de nuestros colaboradores a través de una capacitación continua.

Altaja S.A. mantiene un ambiente de trabajo sano y seguro, para todas las personas que trabajan en nuestras instalaciones, capacitándose en cuanto a las normas vigentes, procesos y procedimientos, valorándose y creando condiciones para el alcance de los objetivos propuestos.